...te ayuda en tus obligaciones legales

 

... te certifica la confidencialidad

 

...te soluciona tus problemas

 

...desmagnetiza tus soportes telemáticos

 

Y además... te lo pone muy fácil!

Desmagnetización y otros soportes

Pioneros en nuestra zona de influencia en la desmagnetización de discos duros, destrucción de memorias, archivos informáticos, teléfonos móviles, baterías, ordenadores, PC portátil,…

Destrucción de papel

Nivel 4 de destrucción hacen de nuestro proceso una excelencia en el cumplimiento de tus obligaciones. Film, papel y cartón son los elementos que puedes entregar en nuestras instalaciones para su destrucción controlada o la recogemos donde indiques. Consulta nuestros precios.

Hazlo tu mismo

A tu disposición, con la misma seguridad y confidencialidad a través de tu tarjeta de cliente podrás identificarte y depositar tus necesidades de destrucción en nuestro contenedor habilitado. Para ello nuestro departamento de I+D ha mejorado nuestras instalaciones con amplios horarios de atención para tu comodidad. Te emitimos el Certificado en el mismo momento.

Asesoramiento técnico y jurídico

Un valor añadido más que ponemos a tu disposición para facilitarle el conocimiento, método, proceso de destrucción de todos los soportes que le obliga la Ley en su empresa. Te haremos un traje a medida de tus necesidades en cumplimiento de los constantes cambios de las leyes, trabajando directamente con su equipo.

Certificación

Tanto si lo depositas tu mismo como si lo recogemos nosotros, todos los procesos de destrucción en los soportes habituales que utilizas tienen el nivel 4, cumpliendo las leyes europeas. Este certificado te cubre ante cualquier inspección de organismos oficiales ante la Ley de Protección de Datos y Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Razones eco

Somos eco_nómicos, somos eco_ lógicos y ayudamos al eco_sistema. También somos eco_pacientes con nuestros clientes y con las dificultades que le podemos resolver. Somos eco_optimistas por que la función de todos favorece el mantenimiento global natural.

¿Quieres calcular ahora cuánto te costará?

Calcula el importe de destruir tus documentos con un simple click.

Nuestros clientes

No te quedes con dudas, contacta con nosotros.

Madame Curie 14

15008 La Coruña

HORARIO:

Lunes a Viernes: MAÑANAS – 10.00h-13.30h. TARDES-16.00-20.00h

 T. +(34) 881 167 065

Acepto la política de privacidad